Notas


Conductor del año: auto permanece mal estacionado a diario en transitada calle de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Ruth Rain nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En la calle Padre Miguel de Olivares esquina Lord Cochrane, diariamente se estaciona este auto, en una cuadra que tiene un letrero no estacionar en ambos lados.

Está afuera de un edificio residencial, por lo que presumo que su dueño habita en ese condominio. El problema es que genera una gran congestión en el horario peak, ya que gran parte de los vehículos que van por esa arteria doblan hacia Lord Cochrane.

Muchos de ellos debemos doblar en segunda fila para poder esquivarlo. No entiendo cómo no le pasan un parte, si es una acción reiterativa.

Auto mal estacionado Padre Miguel de Olivarres | Ruth Rain

Auto mal estacionado Padre Miguel de Olivarres | Ruth Rain

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados