Notas


Argentina recibirá el 21 de noviembre a Brasil por ‘Supeclásico de Las Américas’

Selección de Argentina | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Argentina recibirá el próximo 21 de noviembre a su similar de Brasil, en el Estadio ‘La Bombonera’, en la revancha del Superclásico de las Américas, según ratificó la Conmebol.

El esperado cruce fue fijado para las 21:00 horas de Chile. La fecha fue acordada por las asociaciones nacionales de Argentina (AFA) y Brasil (CBF) tras la postergación del cotejo programado originalmente.

El encuentro se debió jugar el 3 de octubre pasado en el Estadio ‘Bicentenario’ de Resistencia, en la norteña provincia argentina del Chaco, pero el árbitro chileno Enrique Osses determinó la postergación luego de una hora de espera de los planteles por falta de luz.

Cabe recordar que Brasil salió airoso en la ida del Superclásico de las Américas al ganar por 2-1 en Goiania. Por otro lado, el conjunto ‘verdeamarillo’ se llevó la versión 2011 de esta competición tras empatar 0-0 en Córdoba y ganar 2-0 en Belém, con goles de Lucas y Neymar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados