Notas


“Yo no presto el Voto”: con acto cultural en La Araucanía cerrarán campaña que llama a no sufragar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una marcha y una actividad político-cultural anunciaron los secundarios de Temuco para cerrar la campaña para funar las elecciones municipales.

Los estudiantes secundarios agrupados en la ACES ya habían anunciado oficialmente que el próximo jueves 25 de octubre realizarían el cierre de la campaña “Yo no presto el Voto” en la cual han realizando diversas acciones para – según indican – concientizar a la ciudadanía para no participar del proceso electoral.

Nestor Sandoval, vocero de la Aces Cautín indicó que a nivel nacional se cerrará la campaña y en Temuco además de realizar una manifestación se busca realizar un acto cultural.

Los estudiantes aseguraron que la campaña para funar las elecciones se ha desarrollado durante todo este mes, con la toma de sedes de partidos políticos y no descartando la destrucción de propaganda política como parte del llamado amplio según dijeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados