Notas


Ojo dónde pones tu iPhone: Determinan lugares más peligrosos para dejar el teléfono de Apple

Nathan Borror (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las infinitas posibilidades con las que hoy nos asombran nuestros smartphones parecen ser directamente proporcional a una disminución en su resistencia a accidentes, esto en comparación con los primeros “ladrillos” que conocimos, que parecían invencibles. Lo que contrasta con que hoy un teléfono por una mala caída puede quedar completamente fuera de servicio.

Según recoge Lukor Squaretrade, una reconocida agencia de protección de la tecnología, publicó un ránking con los lugares más comunes en los que los iPhone sufren accidentes, siendo principalmente la cocina el lugar de mayor peligro con un 21% del total de los accidentes.

Le siguen la sala de estar y el baño, con un 18 y 16% respectivante, mientras que cierra listado el acceso dal hogar con un 10% y la pieza con un 8%.

Es así como en suma el 51% de los episodios se producen en los hogares, teniendo muchas veces resultados “fatales” para nuestro preciado gadget.

Revisa el detalle del estudio aquí:
(puedes hacer click para ampliar)

Lukor

Lukor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados