Notas


Intendente de Atacama participó en celebración del día del profesor junto a docentes en Chañaral

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia donde participaron más de 100 docentes en la comuna de Chañaral fueron homenajeados con diferentes reconocimientos profesores que cumplieron 25, 30, 35 y 40 años de servicio pedagógico.

La ocasión permitió también que el Intendente, Rafael Prohens, fuera galardonado por el Colegio de Profesores Provincial y por el Departamento de Administración de Escuelas Municipales (DAEM) por su “constante apoyo a mejorar la educación de la Provincia”.

El Intendente tuvo palabras de reconocimiento para los profesores y valoró que las muestras dadas por cada uno de ellos “para sacar adelante y mejorar la calidad de la educación pública de nuestras comunas, trabajando con una responsabilidad y compromiso de servicio público a toda prueba, es única”, manifestó.

Por su parte, el Director DAEM, Jorge González agradeció el profesionalismo de todos los profesores de Chañaral al servicio de la educación e instó a seguir trabajando por la Comuna.

Al finalizar, el Presidente del Colegio de Profesores de Chañaral, Manuel Reyes, dijo que “hoy se puede ver de verdad, una vida de trabajo y sacrificio, no siempre reconocida, pero como no reconocer a quienes toda la vida han abrazado al Magisterio, por esto, estamos felices de poder celebrar nuestro día”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados