Notas


Insólito: En Venezuela – Ecuador se escuchó el himno de México

Captura de televisión – Directv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los partidos de fútbol, y en particular los que disputan selecciones nacionales, tienen varios momentos de emoción antes del pitazo inicial.

El transitar del bus al estadio, la salida al campo de juego y la entonación del himno nacional forman parte de los instantes esperados por hinchas y jugadores.

Venezuela y Ecuador se enfrentaban en Puerto La Cruz en el inicio de la rueda de revanchas de la Eliminatoria. Los equipos estaban formados frente a la tribuna oficial y se esperaba la entonación de las canciones patrias.

Por reglamento, debe escucharse en primera instancia el himno ecuatoriano, por lo que los futbolistas de la “Tri”, se colocaron su mano en el corazón y esperaron los sones. Sorprendidos quedaron al oír compases que no le eran familiares.

Las miradas asombradas continuaron hasta que los conocedores del mundo advirtieron que la pista que sonaba era la del himno mexicano.

Observa el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados