En el marco de Noche Zero, se desarrollará un resúmen de las conclusiones tomadas, la cual se realizará en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal) el día 19 de Octubre a las 18:30hrs.

Estas conclusiones serán relatadas por la creadora del movimiento Noche Zero, PAULINA VILLALOBOS – Chile. Tendremos además la destacada presencia de LIGHT COLLECTIVE – Inglaterra, Oficina de iluminación Londinense, compuesta por Martin Lupton y Sharon Stammers. Que trabajando dentro y fuera del marco del diseño arquitectónico tradicional, LIGHT COLLECTIVE está impulsado por la pasión masiva que hay por la luz, la colaboración y la creatividad. Su aspiración es llegar a comprender, interpretar y trabajar con la luz en todos sus contextos – artístico, social, arquitectónico, comercial, cultural, fisiológico y psicológico.

Este evento será gratuito, previa inscripción y confirmación en http://www.profactory.cl/mailing/2012/lightCollective/index.php

6:30 hrs | Charla de Paulina Villalobos – Chile |Creadora de Movimiento Noche Zero | La importancia de la oscuridad en las ciudades modernas

Se explicará el resúmen de las conclusiones rescatadas por autoridades y personas destacadas en diferentes ámbitos de la ciencia, patrimonio, Iluminación en el “Manifiesto de Atacama” realizado en el marco del evento Noche Zero.

7:00 | LIGHT COLLECTIVE – Inglaterra |Oficina de iluminación Londinense, compuesta por Martin Lupton y Sharon Stammers.

Comentarán las tendencias de Diseño e Iluminación en Inglaterra y el mundo.

19 de octubre, a las 18:30 horas
Biblioteca de Santiago
Avenida Matucana 151
Santiago