Notas


Gary Medel fue dejado en libertad tras incidente con una periodista en el Aeropuerto de Santiago

Gary Medel | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se aprestaba a retornar a España, Gary Medel fue detenido en el Aeropuerto de Santiago tras agredir a una periodista.

El mediocampista, al ser abordado por una reportera del programa de Chilevisión SQP, primero tomó el micrófono del programa y luego, lanzó un manotazo a la altura del mentón de la cronista.

Así lo contó La Radio con Marcelo Tapia:

Tras la denuncia de la afectada, Medel fue demorado por las autoridades del terminal aéreo prestando declaraciones en un salón del recinto de Pudahuel, siendo bajado del avión que lo llevaba a Europa, para luego ser formalizado por el incidente.

La reportera acudió a un recinto asistencial de Pudahuel, en donde constató lesiones, las cuales no fueron consideradas de gravedad ni acreditadas por la Fiscalía Sur, la que determinó la libertad del futbolista, que viajará este jueves rumbo a Sevilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados