Notas


4 mil estudiantes de la Provincia de Osorno rendirán el Simce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles y jueves se efectuará en todo el país una nueva prueba del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación, Simce.

En esta ocasión, corresponde aplicar la evaluación a todos los estudiantes de Cuarto Año Básico en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

En la provincia de Osorno son 209 cursos que durante la mañana de este miércoles rinden la primera prueba Historia y Geografía y Ciencias Sociales.

Al respecto el seremi de Educación en Los Lagos, Carlos Muñoz, sostuvo que en la provincia la primera jornada de la rendición de la prueba se desarrollo con normalidad.

A nivel regional son más de 13 mil los alumnos que realizarán estas pruebas. A nivel provincial se espera que 4 mil 120 alumnos rindan la prueba en Osorno.

Cabe señalar que durante la jornada de este miércoles se llevarán a cabo las pruebas de Historia, Geografía y Ciencias Sociales y de Matemática, y el jueves la de Lenguaje y Comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados