Notas


Solicitan ayuda para jefa de hogar discapacitada que vive con lo mínimo: desea agrandar su casa

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados Amigos de La Radio:

Junto con saludarles a través del presente, les comento que hace unos días conocimos a la señora Alicia Magdalena Conejeros Morales de 51 años. Ella es dueña de casa y tiene una discapacidad física, trabaja recolectando latas y “cachureos”, los cuales después son vendidos para obtener recursos para subsistir

Alicia sufre de hernias lumbares, y recibe una pensión de 75 mil pesos, con los cuales debe sobrevivir junto a su familia, ya que su esposo está operado y no puede generar recursos.

Aparte de su esposo, también vive con sus tres niños, es una mujer muy esforzada, ya que a pesar de sus dolores y complicaciones de salud, sale a diario a para recopilar cosas, haciendo un recorrido que va desde su hogar en la localidad de Cajón, hasta la Vega Monumental, donde busca latas y cosas que no sirvan para luego venderlas.

Ella nos pidió si podíamos ayudarle a conseguir los recursos que le faltan para postular a una ampliación de su vivienda básica, ya que es imposible hacer una vida adecuada en un espacio tan reducido. Tiene hasta el momento 70 mil pesos, y debe tener $180 mil antes del 18 de octubre, para no quedar fuera de la postulación.

Es por esto que recurrimos a la buena voluntad de los auditores y usuarios de BioBioChile, haber si alguien puede tenderle una manito y ayudarle así a tener una vida mas digna.

Quien desee colaborar con esta familia, favor contactarse al fono: 09-93130007 o al mail: mauricio7001@hotmail.com

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente,

Mauricio Alarcón Vidal

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados