Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la salsa, regresa a Chile con su nuevo tour, “Ella(s)”, para presentarse el día 15 de diciembre en el Movistar Arena.

Santa Rosa, que dirige una orquesta sólo integrada por mujeres, se ganó hace muchos años el calificativo de “caballero de la salsa”. Y no exclusivamente porque en la formación de su propuesta musical haya una decena sólo de mujeres -mujeres talentosas en el escenario-, sino porque este artista está encumbrado en lo más alto de los cultores de este género, de cuya corriente han tomado impulso quien haya querido decir que puede o sabe hacer salsa….

Santa Rosa llegará el próximo 15 de diciembre al Movistar Arena para presentar un evento aclamado en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia.

Por primera vez Santa Rosa alojará lo suyo en el recinto del Parque O´ Higgins, reducto que estaba pendiente en sus anteriores visitas a Chile, lugar que por sus características técnicas y de visibilidad le proponen al artista el mejor de los contextos que ha tenido hasta ahora en el país.

Lo de Santa Rosa y la mujer no es una dualidad antojadiza. Su protagonismo en campañas contra la violencia doméstica denominada justamente “Ser caballero nunca pasa de moda” son frecuentes, objetivas y parte del ideario del artista. Comerciales de televisión, avisos en prensa, activaciones en las redes sociales y contribuciones tan efectivas como muchas veces silenciosas son parte del quehacer de Santa Rosa y seguramente en Chile volverán a estar en su agenda.

En “Ella(s)” veremos a la famosa orquesta femenina de Colombia D’Cache para todo su espectáculo en el que por supuesto estarán las interpretaciones de sus conocidos éxitos como “Perdóname” “Si no me ven llorando” y “Esas lágrimas”. También promete presentar su último single “Estás Ahí” de su nuevo trabajo que estará en el mercado a partir del 15 de noviembre.

El puertorriqueño está pasando unos de sus mejores momento tras cumplir los 50 años de edad. En los proyectos laborales prevé participar en un homenaje al Gran Combo de Puerto Rico que se realizará en México y en un trabajo discográfico de canciones románticas.

Esta nueva fase de su gira lo llevará por Latinoamérica recorriendo países como Argentina, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Republica Dominicana, México y Chile.

Las entradas para este evento están a la venta online en www.ticketpro.cl o en las tiendas BLOCKBUSTER y ABC DIN habilitadas.

Valor de las entradasd, desde $14.950 hasta $72.000.