El preparador físico de la selección chilena de fútbol, Hernán Torres, descartó alguna situación anómala al interior del vestuario de la ‘Roja’ a propósito de las especulaciones acerca de un quiebre comandado por Alexis Sánchez y de una posible renuncia del DT Claudio Borghi.

El profesional señaló en una entrevista con Radio La Red de Argentina que como cuerpo técnico están al margen de las situaciones que se han generado primero en desmedro y luego de respaldo hacia esa gestión.

“Estamos viéndolo distinto a cómo se está viendo por fuera. Estamos muy motivados. Tenemos nuestras armas y estamos en casa. Con un buen grupo queremos sacar un buen resultado”.

Acerca de la situación de Alexis Sánchez y la relación con el resto del plantel, el PF descartó problemas de esa índole como se dio a conocer en algunos medios.

“Se especulan muchas cosas que no tiene fondo ni respaldo. Alexis está bien y hay ganas de querer sumar para ir a un mundial. La prensa habla siempre, pero lo que sorprende es lo que se inventa. Hoy tenemos que estar preocupados del fútbol y apoyar a Chile y no si alguien se va o no. Lo relevante es tratar de ganar y lo que lo rodea es circunstancial”, dijo.

Torres agregó que el ‘Bichi’ tampoco ha dado luces de alguna situación que lo alejaría del banco de la ‘Roja’: “Claudio no ha hecho ningún análisis de su continuidad. Esto es una cuestión que salió en un periódico donde se vinculó la declaración de un dirigente que fueron desafortunadas. Estamos preocupados del camino que tenemos para llegar al Mundial”, señaló.

Del partido de este martes ante los trasandinos, Hernán Torres dijo que “Argentina tiene una motivación distinta y tiene un peso y una historia importante, lo que no significa que enfrente no pueda tener un rival atrevido”, aseveró.

Finalmente, el PF dijo que “no hay una situación especial con Messi”.

Escuche aquí el audio gentileza de Radio La Red de Argentina.