Notas


Diputados RN califican de ‘llorona’ a la Concertación por promover mal clima antes de las elecciones

Prensa RN (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las críticas oficialistas se basan en los cuestionamientos que han efectuado desde la oposición, acerca de la transparencia del proceso electoral del próximo 28 de octubre y las constantes acusaciones de intervencionismo cometido por ministros de Estado.

A juicio de los parlamentarios oficialistas, estas críticas responden al “nerviosismo” de la Concertación”, de cara a las Municipales.

En esa línea, el diputado de la UDI, Iván Moreira, calificó de “llorona” a la Concertación por ver en todas partes “intervencionismo”. Situación, que a juicio del parlamentario gremialista, produce un descontrol total donde se evidencian arrebatos e irresponsabilidades, como promover una asamblea constituyente.

En tanto, el diputado de RN Cristian Monckeberg, hizo un llamado a la oposición a discutir con responsabilidad e ideas de cara a las Municipales y a no justificar sus malos resultados con eventuales irregularidades.

Monckeberg, afirmó que algún día la Concertación volverá a ser gobierno y todas estas acusaciones se volverán en su contra.

Los parlamentarios además tuvieron palabras hacia la actitud de la centro izquierda, tras la visita a nuestro país de Michelle Bachelet. Afirmaron que la ex mandataria no se quiere relacionar con la Concertación, pues para ella este bloque es un lastre y una mochila muy pesada que cargar.

Además, indicaron que la oposición se ha visto “histérica”, pues ven a Bachelet, como la única persona capaz de salvarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados