Notas


Carabineros frustra robo a casa de cambio en comuna de Los Andes

Rei Ayanami en Tokyotres (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos se registraron, cuando cuatro personas llegaron hasta la casa de cambios Inter Cam ubicada en calle Rodríguez, donde con la utilización de distintas herramientas lograron cortar los candados de las cortinas metálicas del inmueble.

Una vez al interior del local, comenzaron a registrar el lugar en busca de las cajas fuertes, sin embargo, en esos instantes llegó personal policial, de acuerdo a lo que indicó el Capitán de Carabineros, Cristián Becerra.

Cuando los hombres, se dan cuenta de la presencia de Carabinearos huyeron, de la casa de cambios, en dirección desconocida, sin embargo, los uniformados lograron dar con el paradero de las cuatro personas e incautar algunas especies que habían sustraído desde el local.

Cabe mencionar, que todos los detenidos registran domicilio en la Región Metropolitana y fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados