Notas
Servicio Electoral entrega nómina de vocales de mesa para municipales
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado, el Servicio Electoral entregó la nómina definitiva de los seleccionados para ser vocales de mesa en las próximas elecciones municipales, a realizarse el domingo 28 de octubre, trámite que contó con diversas dificultades siendo posible sólo en horas de la tarde revisar sus datos en servel.cl.

SI QUIERES SABER SI FUISTE DESIGNADO COMO VOCAL DE MESA, REVISA LOS DATOS AQU√ć.

Pese a que la mayoría de los inscritos ya tiene definida la condición en la que podrán participar de estas elecciones, algunas personas estaban sin saber si estaban o no designados, puesto que al consultar aparecía un aviso de confirmación, tanto para ser vocal de mesa como para ser miembro del Colegio Escrutador.

A trav√©s de Twitter, el Servel indic√≥ que en este caso, esto sucedi√≥ porque las Juntas Electorales a√ļn estaban procesando la informaci√≥n, por lo que se recomiend√≥ revisar los datos durante la tarde para obtenerlos con mayor seguridad.

En tanto, a trav√©s de la misma v√≠a, el Servicio Electoral indic√≥ que algunos locales de votaci√≥n se han cambiado por diversos imprevistos. Esto √ļltimo habr√≠a retrasado el proceso de la entrega definitiva de la n√≥mina de vocales de mesa.

En el sitio web del Servel se encuentra disponible el recuadro para realizar la consulta, as√≠ como tambi√©n al n√ļmero gratuito 800 366 400

Tanto los miembros del Colegio Escrutador como los vocales de mesa recibir√°n un bono de 15 mil pesos, que ser√° pagado al d√≠a siguiente de las elecciones por la Tesorer√≠a General de la Rep√ļblica.

Información pendiente

Información pendiente

URL CORTA: http://rbb.cl/3qmz
Tendencias Ahora