Notas


Fiesta de la Cerveza Artesanal de Valdivia ha superado las proyecciones de sus organizadores

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el galpón del centro de eventos completamente lleno, la agrupación de Cerveceros de Valdivia saca cuentas alegres. Las ventas se han disparado, casi duplicado en comparación al año pasado y aun queda un día completo de evento.

Algo que para el dueño de la cervecería Calle Calle, Eduardo Aguilar, tiene un valor especial. En su cuarta versión, es primera vez que la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Valdivia no tiene aportes del gobierno y el éxito es sólo responsabilidad de ellos

Rodrigo Gonzalez, de la cervecería Selva Fría, está feliz con el resultado. Podría incluso no tener stock para llegar al final de la Fiesta.

Rodrigo Trigo, de Cervezas Valbier, destacó que la gente ha llegado también durante el día al evento.

Los asistentes festejaron en la cuarta versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, pero algunos extrañaron la presencia de productores menores, que sí estaban en años anteriores.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Valdivia cierra las puertas este lunes, a las 02 de la mañana y la entrada tiene un valor de $1500.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados