Notas


Academia de Opera de Antofagasta y Sala Fusa realizarán este sábado concierto “Español Dream”

Sala Fusa (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Paulette L’Huissier y el Taller de Canto Popular de la capital regional serán los encargados de dar vida este espectáculo, que estará centrado en el estilo pop latinoamericano y español.

Cabe destacar que desde el año 2011 los alumnos adultos reciben clases de canto grupales con la soprano Paulette L’Huissier Escobar. Los cuales se instruyen en técnica vocal, escénica e interpretación en variados estilos y ahora lo llevan a la escena.

“Es otro desafío, yo generalmente canto en inglés, pero me gusta esta vez presentar una variación, además de que el pop y el jazz de Latino América ofrecen bellísimos y buenísimos temas” asegura un entusiasta alumno que se ha sumado desde este año en el Taller.

Las entradas para este espectáculo denominado “español dream”, tienen un valor de 3 mil pesos, y se realizará este sábado a las 23:30 horas en la Sala Fusa, ubicada en República de Croacia 0498, sector Playa Blanca.

El repertorio promete pasar por los mejores temas de Miguel Bosé, Andrea Bocelli, con Marta Sánchez, Illapu, además de las maestras latinas del canto como son Julieta Venegas, Gloria Estefan. Asimismo habrá una sorpresa de lujo, y para celebrar el show se realizará un karaoke espectacular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados