Notas


Rodrigo Ureña compra sus derechos federativos y queda libre tras desacuerdo con Unión Española

Prensa Rodrigo Ureña
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex jugador de Unión Española y actual seleccionado nacional sub 20 Rodrigo Ureña Reyes, tras una resolución de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, ha podido adquirir todos sus derechos federativos como futbolista profesional.

Lo anterior, proporciona al jugador nacional un futuro sin problemas contractuales y con el camino para poder jugar.

Cabe destacar que Rodrigo Ureña, a través de su representante Alex Vallejos, realizó un esfuerzo que pocas veces se ve en nuestro ambiente futbolístico, adquiriendo en forma particular todos los derechos federativos del jugador en la suma de 240 mil dólares. Una cifra no menor para la realidad nacional.

El trabajo se desarrollo a raíz del problema con el ex equipo de Rodrigo Ureña, Unión Española, quienes no optaron por la carta del jugador formado en Santa Laura.

Tras negociación que incluyó a la ANFP, “hoy en día Rodrigo es un jugador libre, y con la firme decisión de seguir brindando su fútbol y calidad humana en un nuevo club nacional o internacional”, señala un comunicado del jugador.

Prensa Rodrigo Ureña

Prensa Rodrigo Ureña

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados