Detectives de la Brigada de Investigación Criminal lograron detener a una pareja que habría robado diversas especies desde una conocida empresa de buceo en la comuna de Quintero.

Las diligencias se iniciaron tras la denuncia formulada por la encargada del departamento de Recueros Humanos de la conocida empresa S.T.S., cansados de ser victimas del delito de robo.

Ante esto los efectivos policiales realizaron una serie de investigaciones y entrevistas a vecinos del sector, logrando dar con el paradero de la pareja: un hombre de 35 años de edad y una mujer de 19.

De esta forma, se logró recuperar especies tales como trajes de buceo, tanques de oxigeno, cámaras de filmación, entre otros, cuyo valor total supera la suma de 25 millones de pesos, así lo indicó el Comisario Alan Griffi.

Además, hay un tercer sujeto que se encuentra plenamente identificado y cuya detención es inminente, ya que se encontraría prófugo y en estos instantes es intensamente buscado por la PDI.

En tanto la pareja quedó detenida por el delito de robo en lugar habitado y fueron puestos a deposición del Juzgado de Garantía de Quintero.