Notas


Diputado Moreira llegó a Concepción para entregar respaldo a candidaturas de la UDI

Iván Moreira | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un fuerte optimismo, el diputado de la UDI Iván Moreira llegó hasta Concepción para entregar su respaldo a las candidaturas del gremialismo en la intercomuna.

El parlamentario visita la capital penquista para apoyar a Sandra Ermann por San Pedro de la Paz, Henry Campos por Talcahuano y Emilio Armstrong por Concepción.

Moreira dijo que Armstrong es el emblemático de la UDI que debiera salir electo el próximo 28 de octubre. Y que se encuentra confiado en esto en detrimento de las encuestas que demuestran lo contrario.

A ello agregó que esto no tiene relación con el escenario que enfrentará el partido para las próximas parlamentarias al momento de elegir a sus candidatos en el debate que existe por Jacqueline Van Rysselberghe y Jorge Ulloa para la senatorial, indicando que no tendría relación con el triunfo o derrota de Armstrong.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados