Notas


Sismo provoca colapso en telefonía en la Región de Valparaíso

Mark Iafrate en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colapso en las líneas telefónicas fue el principal problema que generó el movimiento telúrico de 5,7 grados que se sintió entre las regiones de Coquimbo y del Maule. En tanto, la Onemi de Valparaíso no ha reportado daños a viviendas o personas.

El movimiento se percibió incluso en Mendoza, Argentina, considerando que el epicentro se ubicó a 6 kilómetros al suroeste de Los Andes y con un hipocentro a 96 kilómetros de profundidad.

Guillermo de la Maza, director de la Oficina Nacional de Emergencia Regional, informó que no hubo reporte de daños, ni lesionados en la Región.

Cabe señalar que en Valparaíso el sismo se percibió en los mismos momentos en que se registraban enfrentamientos entre estudiantes y Carabineros, luego de la marcha que se realizó en las calles de la ciudad, lo que no fue percibido por los manifestantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados