Notas


Familia de detective herido a bala en Santiago viaja desde Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Piero Hernández Carmona, de 23 años, había dejado Río Bueno para ingresar a la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile, desde donde egresó hace dos años.

La información fue confirmada por el jefe de la Décimo Cuarta Zona Policial de la PDI, prefecto Cristian Gonzalez, quien además señaló que la institución coordinó con la familia el traslado inmediato a Santiago, para acompañar al detective que permanece internado en la Clínica Alemana en estado de gravedad, tras ser herido en una persecución policial en Quinta Normal.

Hernández forma parte de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente desde hace dos años, unidad en la que comenzó su incipiente carrera de detective.

El prefecto de Los Ríos señaló que la prefectura de la PDI en La Unión se mantendrá en contacto permanente con los familiares del joven, para agilizar cualquier ayuda que necesiten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados