Dos adultos y un menor perdieron la vida en un incendio ocurrido en la población Pichi Pelluco de Puerto Montt. El siniestro, que consumió por completo la vivienda afectada, ocurrió este jueves alrededor de las 02:10 de la madrugada en la calle Río Techado.

Hasta el lugar concurrieron 5 compañías de bomberos de Puerto Montt, sin embargo, las llamas se propagaron a otras dos viviendas y dejaron a tres voluntarios lesionados.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, el fuego se habría iniciado en la parte posterior de la primera vivienda afectada, encontrándose en su interior un matrimonio y sus tres hijos de 4, 10 y 17 años respectivamente.

Los dos últimos pudieron escapar gracias a la ayuda de los vecinos, sin embargo, sus padres y su hermano menor quedaron atrapados por las llamas. Los adultos que perdieron la vida fueron identificados como Juan Mansilla Bórquez, de 42 años, y su esposa Rosa Mayorga Barrientos, de 47 años.

El fiscal de turno Mauricio Flores, dispuso de personal de la Policía de Investigaciones para realizar las pericias correspondientes.