La prestigiosa revista Billboard eligió a la cantante barbadense Rihanna como la artista más importante de las últimas dos décadas.

De acuerdo al listado de la publicación musical, a la intérprete de “We Found Love” le siguen Pink, Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey.

En tanto, en el sexto lugar quedó Katy Perry, seguida por Usher, el trío Black Eyed Peas, Janet Jackson y recién en la décima posición Madonna.

Otras divas que calificaron en el conteo fueron Lady Gaga (11), Christina Aguilera (12), Beyoncé (16) y Jennifer López (18).

Uno de los pocos varones considerados en los primeros 20 lugares fue Justin Timberlake en el 13º lugar, mientras las bandas Nickelback (14), Matchbox Twenty (15) y Maroon 5 (19) también se anotaron en el top 20, informó la agencia EFE.

Con respecto a la ubicación de Rihanna en el primer lugar, Billboard explicó que “posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)”.