Notas


Millonario cargamento de cocaína incauta personal de OS-7 de carabineros en Antofagasta

Carabineros Antofagasta (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camión de Rayos X utilizado por la institución permitió detectar droga que permanecía oculta en un automóvil.

Según informó la policía uniformada, en horas de la noche de este lunes, carabineros del OS-7 de Antofagasta, desplegados en el sector La Negra, detuvo a dos personas identificadas como J.P.B.V. de 23 años y F.G.J.G. de 19 años, quienes se trasladaban en dirección a la zona central en un automóvil, donde trasladaban 53 kilos 181 gramos de clorhidrato de cocaína.

La droga fue detectada por carabineros, y esta permanecía oculta al interior de un doble fondo tras los asientos posteriores donde los sujetos colocaron un total de 50 paquetes. Sustancia ilícita equivalente a 107 mil dosis, que se podría avaluar en más de mil millones de pesos.

Este procedimiento se concretó en el marco del trabajo de inteligencia operativa, que implementa personal especializado del OS-7 de la Prefectura de Antofagasta, y que están insertos en el Plan Vigía y Frontera Norte.

Asimismo el operativo contó con la utilización del camión de Rayos X el que entregó imágenes que permitieron establecer que los paquetes que se encontraban ocultos al interior del vehículo era droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados