Notas


Miguel Pinto y la titularidad ante Ecuador: “Quiero disfrutar este partido”

Miguel Pinto | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la selección nacional, Miguel Pinto, manifestó este miércoles su confianza en desarrollar en Ecuador un buen partido por la novena fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 y advirtió que quiere ‘disfrutar el partido’.

Este miércoles fue el turno de dos seleccionados para dialogar con la prensa en Quito, lugar de concentración para el juego de este viernes.

Por una parte, el golero Miguel Pinto, señaló que Ecuador se hace fuerte en casa, pero que confía en sacar un buen resultado.

“Vamos a afrontarlo con la conciencia de saber que está invicto en casa y aprovechar las situaciones que podamos tener. Hemos tenido una muy buena semana entrenando”.

El golero añadió que conoce el tema de la altura y que “conozco a varios jugadores en la liga mexicana y estamos tranquilos si podemos darle esas referencias al cuerpo técnico”.

Acerca del la presión por asumir la titularidad ante la lesión de Claudio Bravo, el portero dijo que “siento la misma presión que he sentido al venir a la selección. este escenario lo tomo con mayor importancia porque me tocará jugar, pero me he sentido muy bien entrenando. Quiero disfrutar el partido”, advirtió.

El golero añadió que tampoco influye que esté a una amarilla de quedar fuera del próximo encuentro.

Por su parte, el otro jugador que enfrentó a los medios fue el volante Mark González, quien señaló que ya está totalmente rehabilitado de su lesión. “Tenemos claramente el objetivo de llegar a un Mundial. Ecuador será un partido difícil”, dijo.

“Estas fechas serán importantes, en donde tenemos que sacar los mayores puntos que se pueda ante rivales difíciles, pero tenemos las armas para hacerlo. Son importantes los dos partidos, pero no son claves”, añadió.

Escucha aquí la conferencia completa de ambos jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados