Notas


Hollande y Rajoy reiteran objetivo de Unión Bancaria antes de fin de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés, François Hollande, y el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, declararon el miércoles que tienen concepciones y objetivos comunes respecto a la crisis en Europa, reiterando así la necesidad de crear, de aquí a fin de año, la Unión Bancaria Europea.

“Francia y España tenemos la misma concepción de lo que hay que hacer”, para que “la zona euro pueda estructurarse y debemos tener los medios para actuar”, dijo Hollande, invocando las decisiones del Consejo europeo.

Rajoy insistió también en la necesidad de aplicar las decisiones respecto a la Unión Bancaria, tomadas en el Consejo Europeo de junio pasado.

“Se habló allí de unión bancaria, fiscal e incluso política. Nosotros queremos que esas decisiones se cumplan”, explicó Rajoy. “No hay ninguna razón para que lo que se decidió en junio no se haga en diciembre”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados