Christián Espinoza es actualmente el mejor golfista nacional en el PGA Tour Latinoamérica. Se ubica en la décima posición de la orden de mérito de este circuito amparado por el PGA Tour y ha conseguido grandes resultados en esta primera temporada.

La mejor posición que obtuvo fue la semana pasada en Brasil donde logró el primer Top-5 de la temporada. A partir de este jueves en Argentina espera seguir repitiendo las buenas actuaciones en el Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC que finaliza este domingo 14 de octubre.

“Estoy jugando bien, muy regular y eso me da mucha confianza, ojalá que el ‘putter’ ande bien esta semana. Si es así, podré hacer un buen torneo”, comenta Espinoza desde el San Eliseo Golf Club.

La clave para el jugador de Hacienda Chicureo será acostumbrarse al clima húmedo y frío, distinto a lo que vivió en Brasil la semana pasada.

“La cancha esta muy mojada. La semana pasada llovió varios días, está llena de barro y la pelota no corre nada”, continúa el chileno.

“El campo casi no tiene árboles y se nota que la mayor dificultad va estar en lo grande que son los ‘greens’ y algunos fuera de limites y ‘bunkers’ que están muy bien ubicados”, finaliza el rentado nacional.

A partir de las 8:40 hora local Christián Espinoza compartirá la salida de juego junto al puertorriqueño Willy Pumarol y el colombiano Oscar Álvarez.