Notas


Encuentran cadáver con alto grado de descomposición dentro de vivienda en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una data de muerte de aproximadamente 30 días fue encontrado Javier Enrique Paredes Barrientos, de 54 años, al interior de su vivienda en el sector de Rahue en Osorno.

La denuncia la realizó un hermano del occiso, quien señaló que llamó a Carabineros tras acudir a la vivienda y llamar en reiteradas ocasiones, sin recibir respuesta.

Un dispositivo de la tercera Comisaría de Osorno encontró el cuerpo del hombre tendido de costado en una de las habitaciones, presentando un alto grado de descomposición.

Del hallazgo se dio cuenta al fiscal de turno quien determinó la presencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno para el peritaje correspondiente.

Según manifestó el inspector Hugo Leal, de dicha dotación, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas.

El detective, añadió que si bien no existía una orden de búsqueda por presunta desgracia, la familia por su cuenta buscaban hace días a la víctima y presumían que al estar cerrada su vivienda no se encontraba en el interior de ella, confirmándose finalmente lo contrario.

Posteriormente se dio la orden de trasladar el cadáver hasta el Servicio Médico Legal, dado que el estado de descomposición no permitió determinar la causa de la muerte, por lo cual se estaría a la espera de los resultados que deberá entregar la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados