Notas


El impresionante show de la banda de Ohio State: Desde un Tetris gigante a un Super Mario en cancha

handmrow gobucks | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Qué duda cabe, el Football Americano es el deporte rey en Estados Unidos en todo tipo de categorías, el profesional de la NFL, así como también a nivel universitario en la NCAA.

Un espectáculo de primer nivel que se observa dentro y fuera de la cancha, y que es incentivado tanto por las porristas de cada equipo como por sus bandas musicales, un clásico universitario en el país de América del Norte.

Bandas que no solo se dedican a ambientar el encuentro y deleitar al público con su música en el espectáculo de medio tiempo, sino que también sorprende e impresiona con la creación de formas dentro de la cancha mientras interpretan diversas canciones.

A continuación te dejamos el increíble show que la banda de Ohio State realizó en el medio tiempo de un encuentro que disputaba su universidad ante su similar de Nebraska.

¡Simplemente impresionante!…

http://youtu.be/sAzzbrFgcUw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados