La selección ecuatoriana completó en las últimas horas su nómina de convocados con la llegada de los últimos legionarios a Quito, ciudad que cobijará el encuentro entre el local y Chile por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El primero en arribar hasta el aeropuerto Mariscal Sucre fue el capitán Walter Ayoví.

Luego fue el turno de Cristian Noboa y de los ‘mexicanos’ Jéfferson Montero, Joao Rojas y Jorge Guagua.

Antonio Valencia fue el último en incorporarse a los trabajos del estratega Reinaldo Rueda, quien contará con toda la plantilla para el entrenamiento de este martes en el Estadio Olímpico Atahualpa, el que será a puerta cerrada desde las 16:00 horas.

El capitán del cuadro local, señaló que “Chile es una gran selección. Tiene muy buenos jugadores y hoy por hoy en Sudamericana es muy fuerte. En cada partido es una historia diferente y le tenemos el respeto que se merece. Lo importante es que nosotros estemos bien para enfrentar a una gran selección”, dijo Ayoví en cuanto al combinado de Claudio Borghi y el duelo amistoso disputado en New York, que favoreció a los ecuatorianos.

En relación a la ausencia del ‘Chupete’ Suazo, Walter Ayoví añadió que: “Humberto es un buen jugador y un goleador que es una ventaja que no esté. Independiente de eso Chile no deja de ser un equipo con dinámica y muy compacto en todas las líneas”, señaló.

El duelo Ecuador – Chile está fijado para este viernes desde las 18:00 horas en el estadio Atahualpa de Quito.