Las repercusiones tras el polémico Derbi de Milán continúan dos días después del 1-0 con que Inter se quedó con el juego ante el AC Milan en San Siro.

El peródico italiano “Corriere dello Sport” reportó que debido a la bandera que los fanáticos mostraron insultando al ex jugador de Milan, Antonio Cassano, ahora en Inter, el club “rossonero” fue multado con 8000 euros (casi seis millones de pesos) por la Federación Italiana.

La pancarta decía: “Cassano traidor, devuelve el desfibrilador”, en referencia al accidente cerebrovascular que sufrió el jugador en octubre del año pasado mientras era futbolista del Milan.

Ambrosini, un suplente que no fue usado en la derrota por 1-0 ante Inter, discutió con el árbitro en el túnel durante el entretiempo y continuó sus exabruptos metiéndose a la cancha al final del partido.

Como resultado de sus acciones Ambrosini recibió una suspensión, mientras que el vicepresidente del club, Adriano Galliani, está en la mira por sus palabras en las que catalogó al árbitro del partido, Paolo Valeri, como “técnicamente inadecuado”.