Notas


Docureality “Las Argandoña” debuta este martes en medio de críticas

Raquel Argandoña | TVN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El anunciado docureality protagonizado por Raquel Argandoña junto a su hija ‘Kel’ Calderón debutará este martes a las 23:30 horas en Televisión Nacional de Chile (TVN).

La emisión de este primer capítulo se realiza en medio de las fuertes críticas por parte de quienes consideran que las sumas de dinero destinadas a sus protagonistas son exorbitantes, más aún cuando el canal a cargo de este programa es TVN, el único canal estatal del país.

Recordemos que hace un par de semanas el programa de Chilevisión, Primer Plano, expuso que tanto Raquel Argandoña como su hija recibirían 125 millones de pesos cada una por los al menos 5 meses de grabación.

Además, Óscar ‘Lolo’ Peña, quien es conocido por ser la eterna pareja de Argandoña, obtendría 65 millones de pesos por su participación. Mientras que Pablo Schilling, pareja de “Kel”, recibiría 75 millones.

Luego de conocerse estas sumas de dinero, fueron varios los que llamaron a ‘boicotear’ el programa, entre ellos la actriz de Canal 13, Loreto Aravena (Los 80; Soltera Otra Vez), quien catalogó al docureality como una “verguenza nacional”. A ella, se sumaron cientos de usuarios de Twitter, que llegaron a establecer como Trending Topic de la red microblogging la frase “#Noalasargandoña”.

Asimismo, el rostro televisivo Nicolás Copano -junto a un grupo de conocidos y anónimos- realizó un video donde contaba qué cosas se podrían hacer con el dinero pagado a los protagonistas del espacio de telerealidad.

Otro de los aspectos que se le critica a TVN es que no apueste mayor financiamiento a programas de calidad, sino a aquellos que les genere una mayor ganancia.

Vale recordar que una de las situaciones más incómodas que ha debido soportar la comentarista de Buenos Días A Todos fue cuando asistió a un evento en donde una mujer le arrojó monedas. Esto, en clara alusión a la alta suma de dinero que recibirá por exponer su vida privada.

http://youtu.be/gbkOVZMuAjo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados