Notas


Con variantes Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera por Copa Chile

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile deberá enfrentar este miércoles a las 20:00 hrs. a Unión La Calera con varias modificaciones y con la misión de obtener los tres puntos y así quedar en zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile.

Uno de los elementos que ingresaría en la titularidad es el joven, John Santander, quien asumió de buena forma el desafío. “Es una buena opción puedo dar más y a seguir mojando la camiseta. Tomo de la mejor forma reemplazar a los seleccionados. No tengo presión”, reconoció.

Escuche aquí el informe de Eduardo Figueroa.

Luciano Civelli, en tanto, tendría problemas físicos en el pubis que es de difícil recuperación a corto plazo.

Según destacan las estadísticas dispuestas en el sitio web de los azules, ante los cementeros se han visto las caras en 30 ocasiones, con 21 triunfos para la “U”, siete empates y sólo dos derrotas. En la diferencia de goles, los dirigidos por Jorge Sampaoli también llevan la delantera con 80 festejos a favor contra 30 del rival.

Las dos únicas derrotas azules corresponden al 1-0 del 15 de septiembre de 1963, en La Calera y al 3-2 del 28 de septiembre de 1969, en el Estadio Nacional. En tanto, La “U” suma un invicto de 16 partidos consecutivos ante los caleranos con 12 triunfos y cinco empates.

Los universitarios recuerdan que ara este duelo se pueden adquirir entradas 2×1 en todas las localidades a través de Internet por el sistema PuntoTicket. El retiro de los boletos será en los puntos Rilpley y Cinemark con sistema habilitado.

Cabe señalar que todos los asistentes al evento, incluyendo socios, deberán portar su Cédula de Identidad para poder ingresar al estadio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados