Notas


Accidente que involucró 3 vehículos en Osorno no dejó lesionados

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular que involucró a tres automóviles particulares se registró en Osorno, específicamente en la intersección de calles Los Carrera con Balmaceda, sin resultar personas lesionadas.

De acuerdo a los antecedentes recabados, por calle Los Carrera transitaba el vehículo Susuki SX4, conducido por Ana Luis Ubilla, quien tras retomar la marcha por un paso peatonal impactó con un Mitsubishi Lancer que bajaba por calle Balmaceda y que sólo se informó que era conducido por un joven.

Al parecer el involucrado no respetó un Ceda el paso existente en su vía, y posteriormente se estrelló contra un tercer móvil que estaba estacionado, correspondiente a un Nissan Sentra 2.

De acuerdo a lo manifestado por el Capitán Claudio Jara, de la Unidad de Rescate del cuerpo de bomberos, a raíz del impacto hubo derrame de aceite en el pavimento, lo cual fue atendido por los voluntarios con el fin de evitar un nuevo accidente.

Según lo informado por Carabineros, no se registraron personas lesionadas.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados