Notas


Presentan querella contra parvularia acusada de abusar de cinco menores en La Florida

Karen Soto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Mario Schilling presentó una querella en contra de una parvularia acusada de abusar de al menos cinco menores, de 3 a 4 años, del jardín infantil Osito Panda, en la comuna de la Florida.

Según el jurista, quien actúa en representación de las familias de tres presuntas víctimas, el recurso legal busca acelerar la investigación en contra de la “Tía Natali”, para lograr formalizar las acusaciones.

La querella fue presentada ante el décimo cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por abusos cometidos entre marzo y septiembre de este año, época en que la parvularia realizaba un reemplazo en el jardín infantil, dependiente de la Fundación Integra.

Schilling solicitará iniciar las diligencias en torno a las denuncias, entre ellas la toma de pericias de credibilidad y daño emocional a los menores, en el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados