Notas


Mañalich asegura que no tiene problemas en declarar por extravío de droga decomisada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que no tiene problemas en declarar ante la justicia en el marco de la investigación por el extravío de más de una tonelada de drogas decomisada el año 2010.

Esto, luego del requerimiento de los diputados demócrata cristianos -Gabriel Ascencio y Ricardo Rincón- quienes solicitaron la comparecencia del Ministro de Salud, Jaime Mañalich, y del Interior, Rodrigo Hinzperter, además de los subsecretarios de cada cartera.

El secretario de Estado aseguró que ya se reunió con el fiscal Raúl Guzmán -a cargo de la investigación- e insistió que el Ministerio colaborará en esta indagación.

El Ministro Mañalich confirmó además, que a petición del fiscal, se ha instruido la paralización de quema de drogas en todo el territorio nacional.

Asimismo, indicó que por la seguridad de los funcionarios involucrados en estos procesos de acopio e incineración, y por la investigación en curso, no puede revelar mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados