Notas


Palmeiras pierde a Jorge Valdivia dos meses por distención de ligamento

Archivo | www.palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jorge Valdivia estará dos meses fuera de las canchas en Palmeiras producto de una distención sufrida en la derrota 0-3 del sábado ante Sao Paulo, por el Campeonato Brasileño.

El ‘Verdao’ pelea el descenso y la noticia viene en el peor momento para el popular cuadro paulista, justo cuando más lo necesitaba el técnico Gilson Kleina, que incluso le había dado descanso y lo venía cuidando.

Pues bien, Valdivia debió dejar el clásico ante el ‘Tricolor’ con un fuerte dolor a la rodilla izquierda, que los exámenes practicados este domingo arrojaron una “distensión del ligamento colateral medial”.

La dolencia es de larga recuperación, unos dos meses, por lo que el ‘Mago’ estará unos 60 días alejado de las pistas, perdiéndose la definición del Brasileirao, que termina el 2 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados