Notas


Osvaldo Andrade emplaza al Gobierno a hacerse responsable por licitación de equipos antinarcóticos

andrade.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Socialista emplazó al Gobierno a hacerse responsable por el escándalo en la licitación de equipos antinarcóticos por parte del Ministerio del Interior.

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade hizo un llamado al ministro Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick a ser consecuente con sus palabras, cuando sostuvo que la administración de Sebastián Piñera se hacía responsable de los errores.

En ese aspecto, el timonel del PC recalcó que espera que “no se corte el hilo por lo más delgado”, puesto que la institución fue la que quedó entredicho con la licitación de equipos antinarcóticos con un 400% de sobreprecio y que gatilló la salida de la cartera del jefe de la División de Estudios, el ex fiscal Alejandro Peña.

En tanto, el secretario general del partido, Álvaro Elizalde mostró las actas del Ministerio del Interior donde el subsecretario Rodrigo Ubilla firmaba la polémica licitación, en la adquisición de 52 densímetros y 52 fibroscopios.

Antes ello, Elizalde señaló que el subsecretario de minería, Pablo Wagner, renunció por menos en la fallida licitación del litio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados