Notas


Medios argentinos informan muerte de 2 obreros chilenos que desmontaban grúa

Diario de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, medios argentinos, informaron sobre un accidente en el que murieron 2 obreros chilenos que trabajaban en la construcción del dique La Estrechura.

Según informa Cronica.com.ar, fueron 4 hombres los que cayeron desde al menos unos 50 metros de altura.

Según información preliminar, los trabajadores se encontraban desmontando una grúa del tipo pluma al momento de registrarse el accidente.

Los fallecidos fueron identificados como Edison Magarier González Castillo de 45 años y Omar Guiñazu de 43, quienes trabajaban para la empresa Rovedalla Carranza.

En tanto, El Diario de la República indica que Claudio Persia tiene una fractura en la cadera del lado izquierdo y traumatismo. Mientras que Miguel Zardo “sufrió fractura del pelvis, de los miembros superiores y de los miembros inferiores, además de una lesión grave en la zona abdominal. Al hospital ingresó en un estado de shock hipovolémico grave”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados