Notas


Irán exige liberación inmediata de iraníes secuestrados en Siria

Rafael Gómez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cancillería iraní pidió este sàbado la liberación inmediata de decenas de iraníes secuestrados en Siria, desde comienzos de agosto por grupos armados, advirtiendo que dichos grupos serán considerados responsables de sus vidas, tal como informó la agencia oficial IRNA.

“Los que tomaron como rehenes a peregrinos iraníes en Siria, así como quienes los apoyan, son responsables de sus vidas”, declaró el portavoz de la cancillería iraní, Ramin Mehmanparast, según un comunicado del ministerio.

“La República Islámica de Irán pide a las organizaciones internacionales que impidan semejantes actos, además de hacer todo lo posible para obtener la liberación inmediata de todos los peregrinos y ciudadanos iraníes”, agregó el portavoz.

Los insurgentes sirios amenazaron con matar a los rehenes iraníes a partir del sábado si el ejército sirio no se retiraba de la zona de Ghuta, un suburbio del este de Damasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados