Un compromiso con la mujer de Concepción suscribió el candidato de la UDI Emilio Armstrong, que con apoyo del ministro Joaquín Lavín aseguró que las encuestas por estos días acortan la brecha con su contendor y le brindan triunfo.

Si bien recalcó que su respaldo proviene a título personal, el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, participó del acto de campaña del candidato UDI por la Alcaldía de Concepción, Emilio Armstrong.

Posterior a esa actividad, el secretario de Estado volvió a su investidura de ministro y cumplió agenda como titular de la cartera para participar del calendario de la Semana Pyme.

Las últimas encuestas con contradicciones propias de un ambiente electoral móvil, no revisten mayor conflicto al postulante que asegura estrechar las distancias con su contendor Álvaro Ortiz, de la DC.

Ambos integrantes de la UDI, acompañados por el clan Van Rysselberghe, participaron de un acto dirigido a la mujer que, de cierta manera, ya había realizado Ortiz, quien incluso invitó a su compromiso con la mujer a la madre de Michelle Bachelet, Angela Jeria.