Notas


Li Energy presenta recurso para revocar invalidación de licitación del litio

Luca Galuzzi | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Ministerio de Minería llegaron los representantes de la firma Li Energy para presentar un recurso de re consideración para quedarse con la licitación del Litio.

Recordemos que Li Energy pertenece al conglomerado asiático Poscor, quienes precisamente tuvieron el segundo lugar en la fallida licitación por el denominado oro blanco.

En la instancia el gerente general para Latinoamérica de la compañía, Luis Sáenz, afirmó que lo justo en calquier licitación es que, si el primer oferente queda descalificado, el segundo se debe quedar con la licitación, siempre y cuando cumpla con las bases.

En tanto el abogado de la compañía, Cristián Quinzio, sostuvo que las autoridades han dicho en todos los medios que éste ha sido un proceso transparente, motivo por el cual solicitaron explicaciones respecto a qué se debe esta invalidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados