El volante colocolino, Gonzalo Fierro, sería baja este domingo en el partido destacado de la 13° fecha del torneo de Clausura cuando los albos reciban en el Monumental al puntero Rangers de Talca.

El mediocampista tiene un edema en uno de sus isquitibiales, lo que el cuerpo médico evaluó y decidió no permitir que fuera citado para el choque que define la punta del campeonato a 5 fechas del final.

La lesión, es la misma que tuvo Charles Aranguiz en la Universidad de Chile y que finalmente le provocó una lesión mayor al jugar contra Emelec, lo que habría servido como antecedente para mantener precaución con el ‘Joven Pistolero’, quien anotó un gol la semana pasada en el 2-0 ante la UC en San Carlos de Apoquindo.

“Estamos cuidando a Fierro. Tiene un edema y no queremos que se desgarre. Seguramente Borghi lo está mirando porque lo conoce bien y por su nivel, ojalá que haya varios colocolinos en la selección. Es un envión anímico y ellos se sienten muy orgullosos”, expresó el DT Omar Labruna.

Respecto al rival de este domingo en Macul, que está en gran estado de forma, Labruna expresó que “Rangers nos exige estar bien. Es un gran equipo, un rival difícil pero en el ‪Monumental‬ tenemos que tener protagonismo”.

“Rangers tiene una línea de 3 que se convierte en 5. Tienen a Caraglio en un buen momento, pero estuvimos trabajando en atacarlos. Este domingo tenemos que demostrar por qué estamos donde estamos y veremos si es suerte o capacidad”, sentenció.

Fierro se suma a Juan Guillermo Domínguez, el defensor cafetero quedó descartado a inicios de semana luego de sufrir un desgarro multifibrilar en la victoria alba por 2-0 sobre Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

Se suma el golero Renny Vega, aunque hoy no es el titular, quien fue operado de un problema en sus meniscos hace algunos días.

Escuche el informe de Marcelo Tapia con más novedades del cuadro popular y la palabra del estratega Omar Labruna.