Notas


Rumpy estrena nueva comedia “Paseo de oficina” este jueves

“Paseo de oficina” en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Rumpy vuelve a la gran pantalla luego de tres años de ser la taquilla nacional con “Grado 3″; Roberto Artiagoitía vuelve a las salas nacionales con su nueva comedia, “Paseo de oficina”.

El nuevo film, trata sobre la historia de una empresa que despedirá a todos sus trabajadores luego de la típica jornada festiva que todas las empresas realizan a fin de año.

La empresa Almacenes Océano comienza a verse aproblemada después de ser adquirida por una multinacional con sede en Estados Unidos y se rumorea que para disminuir costos, despedirán a gran parte del personal.

http://youtu.be/KJDgbFinhzc

Su jornada de recreación se ve reemplazada por una de integración y ante los crecientes rumores de despido, sus esperanzas son depositadas en las cajeras y en el bondadoso jefe de Recursos Humanos.

A todo este drama se le suman los enredos amorosos de los trabajadores y el amor platónico del jefe por la psicóloga de la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados