Notas


La Moneda negó nombramiento de Carlos Feres como nuevo subsecretario de Minería

msgg.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, descartó el nombramiento de Carlos Feres como nuevo subsecretario de Minería. Esto luego del bochornoso episodio de la licitación del litio, ya que la empresa que se la adjudicó tenía litigios pendientes con el Estado.

Durante la mañana de este jueves, trascendió que el Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia confirmaría a Claudio Feres para ocupar el cargo de subsecretario de Minería.

Recordemos que en dicho puesto se desempeñaba Pablo Wagner, pero tras el escándalo del proceso de licitación del Litio, presentó su renuncia.

Sin embargo, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, salió a negar esta información, descartando que el actual asesor del Ministerio de Economía, Carlos Feres, sea el nuevo subsecretario de Minería.

“El subsecretario no está designado, lo va hacer el Presidente y cuando lo haga, seguramente en los próximos días, se va a comunicar de inmediato de manera formal”, aseguró el Secretario de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados