Notas


Conoce a Olivia, la escolar que es más inteligente que Einstein y Hawking

Nicholas Razzell (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olivia Manning es una estudiante oriunda de Liverpool (Inglaterra) que recientemente fue aceptada en Mensa, la asociación internacional que reúne a los superdotados del mundo.

La niña de tan sólo 12 años tiene un coeficiente intelectual (CI) de 162, es decir, supera al físico alemán Albert Einstein y al físico británico Stephen Hawking, ambos con 160.

La escolar no sólo está muy por sobre de la media de inteligencia que es de 100, sino que además la ubica en el selecto grupo de personas más inteligentes a nivel global, que sólo alcanzan el 1%.

“Muchas personas se acercan a mí pidiendo ayuda con sus tareas escolares. Me gustan los retos y hacer que mi mente piense”, expresó la joven a Daily Mail.

Olivia admite que tiene enorme habilidad para absorber rápidamente los conocimientos y recordar información nueva, pero dijo que nunca pensó que sacaría tan altísimo puntaje en la prueba de coeficiente intelectual.

Nicholas Razzell (C)

Nicholas Razzell (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados