Notas


Christina Aguilera sobre críticas a su figura: “Soy una chica gorda, supérenlo”

YayA Lee (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo semanas del lanzamiento del nuevo álbum de Christina Aguilera, titulado “Your Body”, la cantante se refirió a los comentarios sobre su cuerpo que la han acosado durante los últimos meses señalando que “Soy una chica gorda, supérenlo”.

Según publicó Terra, Christina confesó a la revista Billboard que antes de comenzar a grabar el disco dejó las cosas muy claras al sello: su figura no sería tema de discusión.

Ella misma contó a la publicación estadounidense que cuando comenzaron las grabaciones les dijo que “Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”.

En la misma línea, comentó que su cuerpo no puede ser causa de que el sello discográfico venda más o menos, cosa que le fue señalada más de una vez en el pasado.

La estrella relató que cuando sacó su segundo álbum, desde su sello la citaron a una reunión de emergencia en la que le advirtieron que su aumento de peso podía afectar la carrera de los productores y directores musicales.

Por lo anterior, se sometió a una exhaustiva dieta y una extensa rutina de ejercicios, tras lo cual se le vio extremedamente delgada durante el lanzamiento de “Back to Basics”.

Finalmente, declaró que ella tiene orígenes latinos y que no por ser un maniquí cantará mejor: “Me cansé de ser la típica rubia flaca de ojos azules. Yo soy ecuatoriana”.

Richard Sandoval (CC)

Richard Sandoval (CC)

YayA Lee (CC)

YayA Lee (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados