Notas


Olympiakos de Pablo Contreras cayó ante Arsenal en Champions League

www.olympiacos.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arsenal de Inglaterra venció en su reducto por 3-1 al Olympiacos, equipo que contó los 90 minutos con el defensor chileno Pablo Contreras.

El equipo de Londres se impuso en el Emirates Stadium con las dianas de Gervinho (42′), Lukas Podolski (56′) y Aaron Ramsey (90+4′). El descuento heleno lo marcó Konstantinos Mitroglou (45′).

Con este resultado, Arsenal lidera el grupo con seis unidades. Lo sigue Schalke con cuatro, Montpellier con una unidad y Olympiakos sin positivos.

En tanto, Dinamo Zagreb -con Bryan Carrasco los 12 últimos minutos- cayó como visitante por 2-0 ante el Dynamo Kiev.

El ex Audax Italiano ingresó al campo a los 78 minutos, cuando el partido ya lo ganaba el elenco ucraniano con los goles de Oleg Gusev (4′) y autogol de Josip Pivaric (33′).

Con la derrota, el conjunto croata sigue sin sumar en el Grupo A, llave donde el Porto es puntero con seis unidades, seguido por el París Saint-Germain y el Kiev con tres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados