Málaga refrendó su muy buen rendimiento en la Champions League, al derrotar a domicilio al Anderlecht de Bélgica por 3-0, en partido válido por la fase grupal del torneo continental.

Manuel Iturra jugó los noventa minutos para el cuadro español y recibió amarilla en un juego en el que pudo marcar, pero su remate fue recto a las manos del portero local.

Eliseu, Isco y Saviola se generaron las principales chances para el cuadro español, amplio dominador del encuentro en su lapso inicial, en donde los andaluces no tuvieron la precisión necesaria para cerrar las jugadas en área belga.

En la última jugada del primer tiempo, un rebote a la salida de un lanzamiento de rincón, Elioseu tomó el balón y la colgó al ángulo con un notable remate desde fuera del área.

Una entrada por la banda de Monreal fue culminada con falta por parte de Kouyaté. El foul lo cambió Joaquín por gol para el 2-0 en el 57′.

Seis minutos más tarde, un pase profundo de Isco lo remata de emboquillada Eliseu para sentenciar el cotejo en los 64′.

Con esto, seis puntos para los de Pellegrini luego de dos partidos. La próxima jornada, el cuadro del nacional se verá las caras ante Milan

Mira el gol: